INTERCOLEGIALES CULTURALES
lunes, 09 junio de 2014 | 11:31

Continúan las charlas con los docentes

Nogolí y Tilisarao fueron las localidades elegidas como sede, donde docentes de diferentes latitudes asistieron a las charlas con el fin de evacuar todas las dudas y realizar consultas, con respecto a las disciplinas y rubros en donde los alumnos van a participar.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa

Continuando con el plan de trabajo llevado a cabo por el equipo de Intercolegiales Culturales, esta semana se realizaron charlas informativas en diferentes establecimientos educativos de Tilisarao y Nogolí.

“En Nogolí participaron los coordinadores de Música, Danza, Teatro y  Artes Visuales”, comentó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, quien expresó que, “estas actividades las realizaron los coordinadores junto a docentes de la localidad y se sumaron también los de Villa de la Quebrada, donde compartieron temas relacionados a los rubros en los que se puede participar, al calendario de actividades y demás temas específicos a cada disciplina”.

Asimismo, en la localidad de Tilisarao, participaron docentes de la localidad de Naschel, Renca, Villa del Carmen, San Pablo y de establecimientos rurales.

El inicio de la charla estuvo a cargo de los directivos locales y con el toque especial del Himno Nacional, que fue interpretado por un alumno del lugar, quien  recibió asesoramiento de Hernán Tarasconi, coordinador de Música. Además participaron Gerardo Hidalgo, asistente de Literatura, quien brindo información sobre la participación en redacción y lectura en primario y secundario.

Sin duda que durante estos días el clima de los Intercolegiales Culturales,  en los establecimientos educativos, se vive cada vez más fuerte y con un profundo sentimiento por revalorizar la cultura en todos los alumnos de la provincia.

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Minisiterio de Turismo y las Culturas.