Homenaje
sábado, 07 junio de 2014 | 12:23

San Luis tiene la Calle Cultural del Rock Noberto “Pappo” Napolitano

En homenaje al músico una de las arterias de la Ciudad fue bautizada con su nombre. Del acto, que se realizó el viernes,  participó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, en representación del Ejecutivo Provincial.

Entre las calles Almirante Brown y Bélgica, hubo una ceremonia muy especial. Allí un centenar de chicos acompañados por sus padres y amigos, descubrieron un mural y una placa. Luego bautizaron una de las arterias de la zona con el nombre de “Calle Cultural del Rock Norberto “Pappo” Napolitano”.

Los aplausos estuvieron a flor de piel, cuando los músicos de la Escuela de Rock, Norberto “Pappo” Napolitano,  todos entre 4 y 16 años, interpretaban alguna canción de “El Carpo”.

Los músicos de la Escuela de Rock, Norberto “Pappo” Napolitano

Los músicos de la Escuela de Rock, Norberto “Pappo” Napolitano

El acto contó con la presencia de Gustavo Sunino, quien tiene una Escuela de Rock similar a la creada por Fernando Balague, pero en Necochea.

Según Sunino, en los próximos meses realizarán un intercambio cultural y de esta manera iniciarán un largo camino de acciones conjuntas entre ambas provincias.

De la actividad participó: la presidenta del Concejo Deliberante, Zulema Rodríguez Saá, Concejales de su bloque y el diputado Provincial, Alejandro Cacace.

 

 

Nota y fotos Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Temas Relacionados