Argentino A
viernes, 06 junio de 2014 | 19:20

El sueño está en marcha

El equipo puntano viajó rumbo a Misiones y quedará concentrado a la espera del partido ante Guaraní Antonio Franco, que brindará el segundo ascenso al Nacional “B” de la temporada.

El equipo listo para partir rumbo a Misiones

El equipo listo para partir rumbo a Misiones

“Vamos con toda la ilusión de pueblo auriazul”, dijo Marcos Cabrera, minutos antes de abordar el vuelo a misiones para jugar la gran final ante Guaraní Antonio Franco.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/marcos-cabrera-partida-de-juventud#t=0:00[/soundcloud]

El defensor además sostuvo que “el grupo está muy bien, queremos llegar y terminar de preparar el partido. Será una final dura. Haciendo las cosas las planteó el entrenador, se nos va a dar el ascenso”.

Por su parte, el experimentado arquero Laureano Tombolini rescató, “Estoy con mucha ilusión de poder  concretar el objetivo”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/laureano-tombolini-juventud-unida[/soundcloud]

El equipo se nota unido y con muchas ganas de conseguir cosas importes. “Estoy muy feliz de formar parte de esto. Ojalá podamos coronar todo el esfuerzo con el ascenso”.

Gabriel Ojeda, que nació futbolísticamente en Juventud, vivió una semana muy especial. “Fue una de las mejores semanas de mi carrera, trato de estar lejos de las presiones. Se hizo todo, ahora tenemos que esperar el partido y jugarlo como una verdadera final”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/gabriel-ojeda-juventud-unida#t=0:00[/soundcloud]

“Goles son amores”, dice un refrán futbolero, el cual quedó plasmado el pasado lunes en “el Bajo” luego de la definición de Martín Blanco. “Estoy muy contento, fue una semana soñada y vamos a buscar lo que esperamos todo el año”, dijo el delantero. Además, afirmó, “será una final durísima, pero tenemos muchos recursos para defendernos y para lastimar arriba”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/martin-blanco-juventud-unida#t=0:03[/soundcloud]

Nota y foto: Jorge Gallego