Turismo Nacional
viernes, 06 junio de 2014 | 18:43

Comenzó entre los diez mejores

Hanna Abdallah se ubicó en el noveno lugar en la primera tanda de clasificación de la clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, mostrando un buen potencial del Renault Clio.

Hanna Abdallah se ubicó en el noveno lugar en la primera tanda de clasificación

Hanna Abdallah se ubicó en el noveno lugar en la primera tanda de clasificación

Previo a la clasificación, se llevaron a cabo dos tandas de entrenamientos, ubicándose entre ambas en el decimotercer puesto dentro del segundo de diferencia con la punta y centrando los trabajos en adaptar el Clio con sus 35 kg. de lastre al circuito santafesino.

Luego, en la clasificación, el trabajo mencionado rindió sus frutos, mejorando para quedar 9º a tan solo 60/100 de la punta por marcar en su vuelta más rápida, a pesar de hacerla solo, sin la succión de otro auto, un tiempo de 1m 25s 13/100.

“El auto está muy pesado y la vuelta de clasificación la hice solo, así que considerando eso es muy bueno lo que hicimos, porque estamos a casi medio segundo de la punta. Mañana en la segunda clasificación, el objetivo es mantenernos entre los mejores 10 y tratar de tener ritmo para llevarnos puntos importantes en la serie y sobre todo en la final”, destacó Hanna Abdallah.