ULP - OLIMPÍADAS DEL CONOCIMIENTO
viernes, 06 junio de 2014 | 13:12

Chicos de toda la provincia aceptaron el desafío de Olimpíadas

9 mil alumnos se inscribieron en la novena edición del certamen educativo impulsado por el Gobierno provincial, a través de la ULP.  “En Olimpíadas todos ganan en conocimiento y valores”, aseguraron desde la casa de estudios provincial.

Las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento ingresaron en una nueva etapa. Con una renovada propuesta, el certamen mantiene su esencia: el reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso de los alumnos de San Luis con el estudio.

En su novena edición, la competencia educativa impulsada por el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP), cosechó 9.000 inscriptos. El dato fue dado a conocer por la rectora de la casa de estudios provincial, Adelaida Muñiz, este lunes en conferencia de prensa.

Cabe destacar que los inscriptos –tanto de primaria, secundaria como de la 1° y 2° etapa del Plan 20/30– son de todo el territorio provincial. De esta manera, se confirma el carácter federal de la competencia.

9.000 chicos se anotaron en la novena edición de las Olimpíadas del Conocimiento.

9.000 chicos se anotaron en la novena edición de las Olimpíadas del Conocimiento.

Un certamen donde todos ganan

En Olimpíadas, no sólo ganan quienes superan con éxito las distintas etapas (virtual, departamental y provincial) sino, también, quienes se animan a vivir la experiencia de nuevos conocimientos.

“Los chicos ganan porque aprenden cosas nuevas, que les serán de gran utilidad en su vida”, destacaron desde el programa Olimpíadas. Y añadieron: “Adquieren conocimientos y también valores -como la responsabilidad, el esfuerzo y el compromiso-, que los marcan para toda la vida”.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota y Foto: Prensa Universidad de La Punta.