Argentino A
miércoles, 04 junio de 2014 | 19:39

Todos por el ascenso

El próximo Torneo Argentino A, otorgará siete ascensos al Nacional B. Los equipos puntanos que participan en la competencia tendrán su oportunidad de conseguir el pasaje a una categoría superior luego del mundial.

Miércoles futbolero en San Luis. A las 16: Estudiantes-CAI y a las 21:30: Juventud-San Martín.

Habrá 7 ascensos para el Argentino A.

Se confirmó que el próximo semestre, el torneo Argentino “A” brindará la posibilidad de que siete equipos asciendan a la segunda categoría del fútbol argentino.

Juventud Unida jugará la gran final por el ascenso al Nacional B y, en caso de no obtenerla, tendrá una nueva oportunidad en el semestre que viene, al igual que Sportivo Estudiantes, que podrá conseguir un nuevo ascenso.

Si bien no se brindaron más detalles con respecto a la forma de disputa del “nuevo torneo de transición”, la posibilidad para que los equipos de San Luis asciendan es mucho más amplia.

El Torneo Argentino “A” en la temporada 2015 contará con la presencia de 40 equipos, 17 provenientes del presente torneo y 23 equipos que ascenderán del Torneo Argentino B, donde se encuentra Jorge Newbery de Villa Mercedes.