INCLUSIÓN SOCIAL   
miércoles, 04 junio de 2014 | 19:00

Suman nuevas empresas del sector privado

Esta mañana, se realizó una nueva entrevista de trabajo para la capacitación de beneficiarios del Plan de Inclusión Social en el sector de la construcción. Por primera vez, el viernes 6 de junio, la empresa En-Geo S.A. firmará convenio con el Ministerio de Inclusión Social, junto a otras 13 empresas.

Se realizó una nueva entrevista de trabajo para la capacitación de beneficiarios del Plan de Inclusión Social

Se realizó una nueva entrevista de trabajo para la capacitación de beneficiarios del Plan de Inclusión Social

En la ocasión, el apoderado de la empresa En-Geo S.A., Ing. Juan José Pierro, le comunicó a un grupo de más de 30 beneficiarios los lineamientos de la capacitación, los conocimientos que obtendrán al finalizar el convenio y las oportunidades que se les brindarán una vez capacitados.

Al finalizar la reunión, Pierro se reunió individualmente con cada uno de los interesados y de esas entrevistas resultó una nómina de 16 beneficiarios del Plan de Inclusión seleccionados para la capacitación.

Por otra parte, con motivo de  conmemorarse el 11° Aniversario del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”, se está trabajando intensamente para cubrir las vacantes de las diferentes capacitaciones que les brindarán a los beneficiarios, las 14 empresas que firmarán convenio el viernes, a las 10:00, en el predio ministerial de Catamarca y Quines.

Cabe destacar que estas acciones se llevan a cabo durante todo el año desde el Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral a través del Área Recursos Humanos en el marco de la Ley de Generación de Empleo I-0658-2008 , que tiene por objetivo fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo en todos los sectores de la economía de la provincia de San Luis, para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Aquellos beneficiarios interesados en formar parte de los convenios pueden comunicarse al teléfono 0266-4452010 interno 3511, también podrán dirigirse a las oficinas del Área Recursos Humanos en el predio del Ministerio de Inclusión Social de Catamarca y Quines o vía web en www.facebook.com/recursoshumanosdeinclusion

 

Nota y foto: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social-.