MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 04 junio de 2014 | 11:12

Inaugurarán las refacciones de la Comisaría N° 25 de Santa Rosa

La dependencia fue acondicionada íntegramente. Además, los efectivos de la Unidad Regional III recibirán tricotas, se entregarán 31 cascos en el marco del Plan “Usa casco, no te mates” y quedarán formalmente en funcionamiento dos cámaras de seguridad recientemente instaladas.

Inaugurarán las refacciones de la Comisaría N° 25 de Santa Rosa

Inaugurarán las refacciones de la Comisaría N° 25 de Santa Rosa

Este jueves a las 11:00 frente a la dependencia policial, el ministro de Seguridad, Martín Olivero, encabezará el acto en donde serán inauguradas las refacciones y puesta en valor de la Comisaría N° 25 de la localidad del norte provincial. La misma pasará a llamarse “Comisario Juan Guillermo Aimale”, en homenaje a un efectivo policial ya fallecido, de grandes valores, que habitaba en Santa Rosa.

En el lugar, donde se invirtieron $ 456.465,76, se reacondicionó el techo de la galería, se pintó tanto el interior como el exterior, se colocó cielorraso, se repararon las carpinterías y sanitarios, las puertas fueron reemplazadas, se instaló el gas y se proveyó a la dependencia de calefactores, cocina, termotanque, mobiliario y equipamiento informático para el desarrollo de las tareas de los efectivos.

Además, se instaló el agua en la cocina y se acondicionó el sistema eléctrico.

Todo esto fue realizado en el marco de la jerarquización de los edificios públicos de seguridad, a través de la Empresa Constructora San Luis SAPEM.

Asimismo, más de 300 miembros de la fuerza policial que cumplen funciones en la Unidad Regional III, recibirán tricotas o buzos, que forman parte de su vestimenta diaria.

Con respecto a la entrega de cascos de motocicleta, estos serán recibidos por 31 personas que se inscribieron y cumplieron con los requisitos estipulados por el Programa Seguridad Vial. La entrega de los mismos se llevará a cabo en el marco del Plan ‘Usa casco, no te mates’.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad