El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, entregó esta tarde 20 escrituras del plan Mi Casa, Mi Escritura, esto brindará seguridad jurídica a cada una de las familias beneficiadas.

El gobernador, entregó esta tarde 20 escrituras del plan Mi Casa, Mi Escritura

El gobernador, entregó esta tarde 20 escrituras del plan Mi Casa, Mi Escritura

El sol otoñal amenizaba la tarde en El Trapiche, 20 familias de la localidad esperaban con expectativas la entrega de la escritura de su casa. Desde ese momento, los titulares de las viviendas se convertirían en dueños legales, esto traerá seguridad jurídica y tranquilidad a cada una de las familias. Lidia Villegas habló en nombre de los vecinos y agradeció la oportunidad que el Gobierno brinda para poder cancelar la deuda de la casa y lograr finalmente la escritura.

El gobernador Poggi manifestó que escriturar es “sentir la misma emoción que cuando recibieron la casa, que a veces por los costos no se hace. La escritura da seguridad al titular de la casa, seguridad jurídica y tranquilidad a la familia”. Es por eso que el Gobierno de la Provincia ideó el plan Mi Casa, Mi Escritura que brinda de forma accesible y en cómodas cuotas la posibilidad de escriturar la vivienda.

“Los felicito por hacerlo y les pido que lo transmitan a los familiares y vecinos; que aprovechen esta oportunidad porque da seguridad jurídica. Si quieren pedir un crédito, para lo que sea, ustedes con la escritura pueden ponerla en garantía y avanzar en su emprendimiento, por ejemplo. Estamos muy contentos porque la política habitacional de la provincia, además de construir viviendas, da la posibilidad de escriturarla”, especificó Poggi y aseguró: “En El Trapiche tenemos que construir muchas viviendas y las vamos a hacer”.

Para finalizar, el asesor del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Marcelo Páez, informó que se está trabajando de forma activa junto a los vecinos de la localidad para resolver sus inquietudes y dar solución a los temas que fueron planteados por ellos.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/claudio-poggi-entrega-de-escrituras-el-trapiche[/soundcloud]