GRABÁ TU DEMO
martes, 03 junio de 2014 | 18:02

Alfredo Hoffmann y Superficie grabaron en la Casa de la Música

El artista de Buenos Aires y la mítica agrupación de Concarán, plasmaron dos de sus mejores canciones.  

Alfredo Hoffmann grabó su demo

Alfredo Hoffmann grabó su demo

“De tu Mano” y “Sueños de Triunfo” son las canciones que Alfredo Hoffmann compuso y seleccionó para dejar registradas en su demo. El cantautor olavarriense formó parte de algunos coros de la provincia y perteneció a la San Luis Jazz Band durante el 2013. Instalado en Villa Mercedes desde hace cuatro años, cuenta que participar en el proyecto que impulsa el Ministerio de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis, a través de su programa San Luis Cine y Música, fue sumamente enriquecedor.

Grupo Superficie

Los integrantes de Superficie hicieron lo propio al registrar “Esencia” y “Sigo”, ambas con letra y música de Cristian Cano.

La agrupación, formada en la década del ‘80 en la localidad de Concarán, tiene una vasta trayectoria en cuanto a presentaciones en todo San Luis, sus shows recorrieron desde el Valle de Conlara hasta la ciudad capital.

Tras un breve receso, cuentan que el proyecto Grabá tu Demo los impulsó a seguir en el camino de la música.

Compositores de sus propias canciones, no querían dejar pasar la posibilidad de formar parte de tan importante propuesta.

Actualmente, el grupo está integrado por: Cristian Cano (voz y guitarra), Hernán Zavala (bajo), Cesar Fazzio (segunda guitarra) y Mauricio “Mono” Rodríguez (batería).

“Estar acá es increíble y darnos esta chance es una posibilidad única, que de seguro no se brinda en otros lugares. Estamos muy agradecidos al Gobierno de la Provincia”, dijo finalmente Zavala, bajista del grupo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda- Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.