SAN LUIS AGUA
lunes, 02 junio de 2014 | 13:59

Nuevos uniforme para el personal de cuadrilla y taller

Desde el departamento de Recursos Humanos de San Luis Agua, se está realizando la entrega de la vestimenta de trabajo para el personal de taller y de cuadrillas quienes realizan trabajos de campo.

A partir del viernes pasado y durante toda esta semana, la subgerencia de Recursos Humanos se encuentra realizando la entrega de uniformes para miembros del personal de la cuadrilla y taller de la sociedad estatal. Estos elementos vienen a renovar los ya entregados el pasado año, además de sumar los instrumentos de seguridad personal.

Las prendas y accesorios entregados incluyen pantalones, camisas tipo cargo, remeras, botines de seguridad con puntera, botas de PVC, camperas, capas para la lluvia, caretas transparentes, guantes moteados y de cuero, arneses de seguridad y delantales, variando los materiales de trabajo en función de las labores que desempeña cada grupo de trabajo.

El plan de entrega de indumentaria incluye a todo el personal de San Luis Agua involucrado en tareas de taller, logística, Policía del Agua y cuadrillas, quienes intervienen diariamente sobre la red de acueductos, canales, pozos y diques.

El personal de San Luis Agua cuenta con nueva vetimenta

El personal de San Luis Agua cuenta con nueva vetimenta

Nota y foto: San Luis Agua