Argentino “A” de AFA
lunes, 02 junio de 2014 | 10:25

Juventud quiere sacar diferencias en la primera final

El equipo puntano jugará esta noche ante Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, por la primera final en busca del ascenso al Torneo de la Primera “B” Nacional. El encuentro comenzará a las 21:30 en el “Bajo”.

Puntanos y misioneros se enfrentarán esta noche en la primera final del Argentino "A" de AFA.

Puntanos y misioneros se enfrentarán esta noche en la primera final del Argentino “A” de AFA.

Se juega la primera final en busca del ascenso y Juventud Unida Universitario, en su cancha intentará obtener una buena diferencia para viajar a Misiones con una ventaja, ya que el equipo “franjeado” tiene cuenta con “ventaja deportiva”.

Juventud llega a la final luego de haber vencido en los play off a los equipos de Central Córdoba de Santiago del Estero con un resultado global de (3 a 0); a San Martín de Tucumán con un (2 a 1) y a CAI de Comodoro Rivadavia con resultado final de (3 a 2).

El equipo misionero consiguió el boleto para jugar la final luego de derrotar en los play off a Juventud Unida de Gualeguaychú con un resultado global de (5 a 3) y a Tiro Federal de Rosario (3 a 3), logrando la clasificación por “ventaja deportiva”.

El entrenador puntano, Darío Tempesta, no confirmó aún los once titulares, y esperará hasta último momento para dar la formación. La probable alineación de Juventud sería: Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda o Walter Figueroa, Ariel Barth, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Matías Garrido, Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano o Mauro Aguirre; Marcelo Bergese y Emmanuel Reinoso o Williams Peralta.

Por su parte, José María Bianco el DT de Guaraní pondría en cancha a los siguientes jugadores: Federico Cosentino; Ramón Valdéz, Elian Kopp, Germán Noce, Darío Cardozo;  Alan Vester, Osvaldo Young, Exequiel Narese; Enzo Noir, Cristian Barinaga y Ramiro Pereyra.

El "Juve" quiere ganar el primer duelo para ir con mayor tranquilidad a Misiones.

El “Juve” quiere ganar el primer duelo para ir con mayor tranquilidad a Misiones.

 

Entradas

 

Durante la jornada de hoy se venderán entradas anticipadas para el encuentro (de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30) en los locales de CIL Materiales Eléctricos ubicados en la avenida España y Avenida Julio A. Roca. Las boleterías en el estadio estarán habilitadas a partir de las 19:00. El partido se disputará sin la presencia de hinchas visitantes.

Fuente y fotos: Jorge Gallego.