El equipo puntano jugará esta noche ante Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, por la primera final en busca del ascenso al Torneo de la Primera “B” Nacional. El encuentro comenzará a las 21:30 en el “Bajo”.

Puntanos y misioneros se enfrentarán esta noche en la primera final del Argentino "A" de AFA.

Puntanos y misioneros se enfrentarán esta noche en la primera final del Argentino “A” de AFA.

Se juega la primera final en busca del ascenso y Juventud Unida Universitario, en su cancha intentará obtener una buena diferencia para viajar a Misiones con una ventaja, ya que el equipo “franjeado” tiene cuenta con “ventaja deportiva”.

Juventud llega a la final luego de haber vencido en los play off a los equipos de Central Córdoba de Santiago del Estero con un resultado global de (3 a 0); a San Martín de Tucumán con un (2 a 1) y a CAI de Comodoro Rivadavia con resultado final de (3 a 2).

El equipo misionero consiguió el boleto para jugar la final luego de derrotar en los play off a Juventud Unida de Gualeguaychú con un resultado global de (5 a 3) y a Tiro Federal de Rosario (3 a 3), logrando la clasificación por “ventaja deportiva”.

El entrenador puntano, Darío Tempesta, no confirmó aún los once titulares, y esperará hasta último momento para dar la formación. La probable alineación de Juventud sería: Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda o Walter Figueroa, Ariel Barth, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Matías Garrido, Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano o Mauro Aguirre; Marcelo Bergese y Emmanuel Reinoso o Williams Peralta.

Por su parte, José María Bianco el DT de Guaraní pondría en cancha a los siguientes jugadores: Federico Cosentino; Ramón Valdéz, Elian Kopp, Germán Noce, Darío Cardozo;  Alan Vester, Osvaldo Young, Exequiel Narese; Enzo Noir, Cristian Barinaga y Ramiro Pereyra.

El "Juve" quiere ganar el primer duelo para ir con mayor tranquilidad a Misiones.

El “Juve” quiere ganar el primer duelo para ir con mayor tranquilidad a Misiones.

 

Entradas

 

Durante la jornada de hoy se venderán entradas anticipadas para el encuentro (de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30) en los locales de CIL Materiales Eléctricos ubicados en la avenida España y Avenida Julio A. Roca. Las boleterías en el estadio estarán habilitadas a partir de las 19:00. El partido se disputará sin la presencia de hinchas visitantes.

Fuente y fotos: Jorge Gallego.