Mañana a las 15:00, en la plaza principal de El Trapiche, se entregarán escrituras del plan “Mi Casa, Mi Escritura” a beneficiarios de esa localidad y de La Florida. Luego, en Campamento Viejo, se le entregará la casa a una beneficiaria del Plan de Inclusión Social.

La ministra de la Vivienda,  Cecilia Lucero, anunció la entrega de escrituras y viviendas, y visita de obras.

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, anunció la entrega de escrituras y viviendas, y visita de obras.

Así lo confirmó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, en conferencia de prensa luego de la reunión de gabinete, donde además anticipó nuevas visitas de obras para el sábado 7, “recorremos junto a 321 familias preadjudicatarias, las casas que se construyen en cinco localidades de la provincia: La Punta, Juana Koslay, Santa Rosa del Conlara, Concarán y Merlo. Todas las viviendas pertenecen a los planes Progreso y Sueños. También se visitarán las zonas de esas localidades donde se construyen viviendas del Plan Solidaridad”.

Los horarios de las visitas son los siguientes: A las 11:00 se recorrerán 40 casas que se ejecutan en la localidad de Concarán. A las 14:00, en simultáneo, las 30 viviendas que se construyen en Santa Rosa y las 100 de la ciudad de La Punta. A las 16:00, también en simultáneo, se recorrerán 20 viviendas en la ciudad de Juana Koslay y 131 viviendas en la villa turística de Merlo.

Finalmente, la funcionaria informó que, el próximo jueves 3 de julio, 138 familias recibirán de manos del gobernador, CPN Claudio Poggi, las llaves de sus casas. Son los titulares de las 38 viviendas ubicadas en Av. Fuerza Aérea extremo Oeste de la ciudad de San Luis y 100 de La Ribera en Villa Mercedes, el último barrio que integra el populoso Complejo Habitacional que en abril cumplió 11 años de su fundación.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/cecilia-lucero-conferencia-de-prensa-1[/soundcloud]

 

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Foto: ANSL