Juventud vive por estas horas uno de los momentos más importantes de su vida institucional. La clasificación para jugar la final por el segundo ascenso al Nacional B, deja al equipo puntano a las puertas de un hecho histórico para provincia de San Luis.

Marcos Cabrera jugador de Juventud Unida

Marcos Cabrera jugador de Juventud Unida

Los jugadores del juve viven este momento del club de una manera muy especial, sabiendo que solo quedan dos partidos para intentar llegar al ansiado ascenso. “El grupo está muy bien, llegamos a la final con el ánimo y la confianza muy arriba. Venimos de dejar atrás a equipos muy importantes y que eran grandes candidatos”, declaró Marcos Cabrera.

Desde su llegada a Juventud, Cabrera, supo ganarse un lugar dentro de los titulares y hoy es uno de los jugadores indiscutidos en la última línea del equipo. “El momento que estoy viviendo es el más importante de mi carrera. Siempre me tocó remarla de abajo y tener la posibilidad de jugar por un ascenso al Nacional B es algo soñado. Ojalá termine con una sonrisa y festejando”, señaló del defensor.

Cabrera festeja su gol ante San Martín de Tucumán

Cabrera festeja su gol ante San Martín de Tucumán

El defensor del “Juve” viene de convertir un gol de suma importancia en la clasificación ante san Martín de Tucumán y de a poco se ha afianzado en la defensa del equipo. “Esta final nos encuentra en un muy buen momento. Sabemos que van a ser durísimos los  dos partidos; hay que estar muy concentrados para poder lograr el objetivo tan ansiado”.

Este lunes a las 21:30 se jugará la primera de las finales en el “Bajo”, y los dirigidos por Darío Tempesta buscarán obtener un buen resultado para poder viajar a definir la serie y el ascenso a Misiones. “Sabemos que para llegar a esta instancia, todo hicimos un sacrificio enorme. Estamos a dos pasos de quedar en la historia del club y vamos a hacer todo lo posible para poder conseguirlo”. Finalizó Cabrera.

Juventud jugará la final ante Guaraní Antonio Franco

Juventud jugará la final ante Guaraní Antonio Franco

Nota: Jorge Gallego

Fotos: ANSL