VIVIENDAS SOCIALES
domingo, 01 junio de 2014 | 00:15

Los titulares del Complejo Urbanístico “La Ribera” realizaron la última visita de obra

El recorrido fue durante la tarde del sábado. Las 100 familias que el próximo 3 de julio recibirán la llave de su vivienda de manos del gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi. Visitaron su futuro hogar acompañados de la Ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

Los futuros adjudicatarios compartieron chocolate y pastelitos con sus vecinos

Los futuros adjudicatarios compartieron chocolate y pastelitos con sus vecinos

La última vista a las casas comenzó temprano. Los futuros adjudicatarios pudieron compartir un chocolate y pastelitos con sus vecinos. Para los más pequeños se montó un pelotero y mientras se esperaba la llegada de la ministra de Vivienda, Cecilia Lucero que estuvo acompañada por el intendente de la  ciudad, Mario Raúl Merlo y demás funcionarios; se pidió la palabra de los adjudicatarios.

“Tengo siete hijos, algunos ya son hombres y me quedan tres niños y por ellos nunca perdí la esperanza, siempre luche por un techo. Mis condiciones económicas daban para formar a mis hijos como buenas personas y no para tener mi propia casa, pero yo sabía que Dios no me iba abandonar,” dijo elocuentemente Mary López, además agregó “le agradezco al gobernador porque escuchó mis necesidades”.

La Ministra de la Vivienda presidió la visita

La Ministra de la Vivienda presidió la visita

Paola Robles tiene una familia integrada por su marido Alfredo Andino y sus hijas Abril y Serena y es otra de las adjudicatarias que espera ansiosa su vivienda. “Estamos felices  porque vamos a cumplir un sueño” expresó, por su parte Alfredo indicó “Hace 8 años que alquilamos y cuando nos avisaron de la casa fue una emoción muy grande, Dios nos ha bendecido”

Para finalizar, Paola y su marido agradecieron a la gestión del gobernador Poggi por la actual política habitacional.

Nota y Fotos: Darío Barroso

 

 

Temas Relacionados