Fortín El Patria
viernes, 30 mayo de 2014 | 15:43

Puesta en valor de la plaza que honra al escultor Ángel Nevot

La fama internacional del artista plástico con afán de monumentalidad que trascendió la antigua Dixomvile, relucirá más desde hoy gracias a la inversión, en el marco del programa “Construyendo con tu pueblo”.

Ante el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, el intendente de la localidad, José Amorós, señaló: “Esta es una obra de un plan ideado únicamente por el gobernador. Lo felicito, porque nos enseña a administrar los fondos públicos”.

El embellecimiento de uno de los emblemas de Fortín El Patria fue posible por el trabajo conjunto entre Gobierno y Municipio.

El embellecimiento de uno de los emblemas de Fortín El Patria fue posible por el trabajo conjunto entre Gobierno y Municipio.

Acerca de la inversión de casi $220 mil, el jefe comunal observó: “Los pueblos que tienen espacios verdes e iluminación tienen vida”.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D´Onofrio, señaló que el embellecimiento de uno de los emblemas de Fortín El Patria fue posible por el trabajo conjunto entre Gobierno y Municipio, mediante el cual se duplicó el Fondo Federal de la Soja. “Las plazas sirven como punto de encuentro entre los vecinos”, dijo el ministro, quien estuvo acompañando por funcionarios del gabinete provincial y legisladores.

Luego, la comitiva gubernamental, junto a los vecinos, recorrió la obra pública parquizada.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/eduardo-donofrio-inauguracion-de-plaza-fortin-el-patria[/soundcloud]

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/inauguracion-plaza-intendente-fortin-el-patria[/soundcloud]

Temas Relacionados