Política habitacional
viernes, 30 mayo de 2014 | 00:44

Más viviendas para Tilisarao

El gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi presidió, este jueves, el acto de entrega de 12 viviendas y de inicio de construcción de 26 casas. Además se entregaron  17 escrituras.

A cinco cuadras de la plaza principal de Tilisarao, en la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Chacabuco, más de 200 vecinos se reunieron para ser testigos de los sueños cumplidos de pobladores: la vivienda propia.

El gobernador acompañó a los nuevos adjudicatarios de Tilisarao

El gobernador acompañó a los nuevos adjudicatarios de Tilisarao

Pasadas las 18:30, el mandatario  provincial entregó 12 nuevas viviendas correspondientes a los Planes Progreso y Sueños a Familia y los certificados de a 26 futuros dueños de viviendas de la ciudad. Además 17 beneficiarios, recibieron sus escrituras, en el marco del Plan “Mi Casa – Mi Escritura”.

Luego de la proyección de un emotivo video institucional en una pantalla gigante, la adjudicataria Angélica Jerez dijo a los presentes que: “esta es una noche preciada. Quería darle las gracias, tengo a mi esposo discapacitado por un problema que tuvo. En San Luis solo, encontramos un lugar donde se cumple lo que prometen”.

Cuando oscurecía en la ciudad, el acto continuó con la firma del acta compromiso entre el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y el Municipio de Tilisarao para la construcción de 26 nuevas viviendas.

Ivana Lucero tiene tres hijos y vive con sus suegros en Tilisarao. Con uno de sus hijos dormido en sus brazos, dice estar feliz y que hoy cumplió un sueño. Ivana muestra orgullosa también, el certificado de pre adjudicación que le entregó el Gobernador. Hoy es el inicio de una nueva vida para Ivana.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/nota-claudio-poggi-tilisarao[/soundcloud]