Ministerio de Salud
viernes, 30 mayo de 2014 | 17:02

Gastón Hissa se reunió con funcionarios sanitarios de La Rioja

Funcionarios de La Rioja visitaron al ministro de Salud de San Luis, Gastón Hissa, a los fines de interiorizarse sobre las distintas acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en materia de política sanitaria.

Hissa junto al secretario de Salud Pública de La Rioja, Alberto Andalor

Hissa junto al secretario de Salud Pública de La Rioja, Alberto Andalor

Este miércoles por la tarde, Hissa se reunió con el secretario de Salud Pública del Ministerio de Salud de La Rioja, Alberto Andalor, acompañado por funcionarios de su gabinete, quienes visitaron la provincia para conocer las distintas medidas y estrategias obtenidas por San Luis en diversos aspectos de la salud pública.

Ante dicha inquietud, el ministro de Salud se explayó sobre las características del Plan Maestro de Salud, las leyes Radicar Salud y Zonificación Sanitaria, campañas de prevención como “Menos sal, más vida”, y el plan San Luis, Actitud Saludable, la flamante propuesta interministerial del Ejecutivo puntano para concientizar y educar a la población sobre hábitos preventivos.

El ministro Hissa se puso a disposición de los visitantes para brindar todo aporte que sea necesario para colaborar con la salud de la vecina provincia, fijándose en la agenda abierta de los funcionarios futuras reuniones de trabajo.

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud