PROMOCIÓN
viernes, 30 mayo de 2014 | 14:04

El Programa Turismo presente en el Congreso Nacional de Cardiología

Los días 28, 29 y 30 de mayo, el Programa Turismo en conjunto con San Luis Bureau, participaron  del congreso con un stand. Informaron en materia turística, a todos los asistentes.

Las informantes dieron a conocer la oferta turística de la provincia

Las informantes dieron a conocer la oferta turística de la provincia

“El Ministerio de Turismo y las Culturas trabaja fuertemente en el desarrollo de políticas relacionadas a potenciar el turismo de reuniones,” dijo la Jefa de Programa Turismo, Guadalupe Soria, quien destacó que en esta oportunidad cada una de las informantes, se encargó de explicarle a los visitantes sobre la oferta turística que actualmente ofrece la provincia y sobre los atractivos naturales y culturales con los que cuenta.

Sobre San Luis Bureau

San Luis Bureau Eventos & Convenciones, es una asociación civil sin fines de lucro creada por diferentes empresas privadas vinculadas con la industria turística y recreativa, que busca posicionar a la provincia de San Luis, como un importante destino sede para la realización de eventos regionales, nacionales e internacionales, y de esta manera colaborar con el desarrollo económico, social y cultural mediante la articulación de la iniciativa privada con las políticas del sector público.

 

Nota: Lucas Ojeda- Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: gentileza Programa Turismo

Temas Relacionados