Programa Turismo 
jueves, 29 mayo de 2014 | 18:21

Funcionarios visitaron la localidad de La Toma

El objetivo de la reunión fue planificar futuras acciones para el desarrollo turístico de la localidad. Los temas desarrollados fueron diversos: la importancia del desarrollo turístico de la localidad, la oferta turística, herramientas de calidad turística, capacitación turística, promoción, oficinas de informes, entre otros temas.

Representantes del Programa Turismo durante la reunión  con funcionarios de la localidad

Representantes del Programa Turismo durante la reunión con funcionarios de la localidad

Los representantes del Programa Turismo se comprometieron a realizar diferentes acciones a corto plazo, con un cronograma de actividades donde se incluirán capacitaciones específicas, visitas de todo el equipo técnico, promoción en eventos, desarrollo y comercialización del destino.

Participaron de una reunión con funcionarios de la municipalidad de La Toma.

En este encuentro, estuvieron presentes la jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria; el  jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística; Jorge Gómez; el jefe del Subprograma de Planificación y Desarrollo Turístico, Gustavo Prieto; la jefa del Área de Promoción y Marketing Turístico, Lic. Silvina Lemme; y en representación del municipio lo hicieron: el presidente del Honorable Concejo Deliberante, a cargo del municipio, Marcelo Ceratto; la secretaria de Gobierno, Valeria Balestro; la secretaria de Administración y Hacienda, Cinthia Cornejo; la Secretaria de Cultura, María del Carmen Gostelli; y el director de Cultura de la Municipalidad, Walter Maurino.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Gentileza Programa Turismo.