Programa “Pueblos Puntanos”
jueves, 29 mayo de 2014 | 21:44

Entregaron aportes a ONG de Villa de Praga

El gobernador, CPN Claudio Poggi, entregó cuatro aportes a instituciones de la localidad. Además, se entregó una vivienda del plan Progreso y Sueños.

Entrega de aportes en Villa Praga

Entrega de aportes en Villa Praga

El gobernador de la Provincia visitó esta tarde la localidad de Villa de Praga, donde realizó diversas acciones.

La primera actividad fue la entrega de aportes a cuatro organizaciones no gubernamentales del departamento San Martín, pertenecientes al Programa Pueblos Puntanos. “Son muchas las obras que inauguramos hoy en Villa de Praga, además veo que están avanzando las viviendas del Plan Solidaridad”, señaló Poggi y habló sobre la inauguración de obras del programa Construyendo con tu pueblo, que no tiene antecedentes en San Luis. Con respecto a Pueblos Puntanos, confirmó su continuidad y pidió a las fuerzas vivas del pueblo que trabajen para armar instituciones y organizaciones. “Es una buena oportunidad para hacer cosas por la población”, dijo.

Luego, un representante de las ONG que recibió su aporte, explicó al público sobre la inversión realizada con el beneficio.

Entrega de viviendas en Villa Praga

Adjudicación de vivienda en Villa Praga

Adjudicación de vivienda

En esta oportunidad, el primer mandatario firmó también el decreto de adjudicación de una vivienda del Plan Progreso y Sueños y entregó la llave a su beneficiario.