PUEBLOS PUNTANOS
miércoles, 28 mayo de 2014 | 15:40

Entregan aportes en el interior provincial

Este jueves y viernes, el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Pueblos Puntanos, entregará aportes a ONG de los departamentos San Martín, Chacabuco y Dupuy. Los mismos corresponden a la edición 2014-2015.

La entrega de aportes continuará este jueves y viernes en el interior provincial (Foto Archivo)

La entrega de aportes continuará este jueves y viernes en el interior provincial (Foto Archivo)

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Pueblos Puntanos, avanza con la entrega de aportes, con el firme propósito de asistir técnica y financieramente los proyectos de organizaciones no gubernamentales (ONG) de toda la provincia, los cuales contribuyen al bienestar de cada una de las comunidades a las que pertenecen.

Durante abril y mayo, diferentes ONG de los departamentos Pueyrredón y Pedernera recibieron sus aportes en respectivos actos que se desarrollaron en la ciudad de San Luis, Justo Daract, La Punta y Villa Mercedes. Todos ellos corresponden a la edición 2014-2015 de Pueblos Puntanos.

Continuando con el cronograma, este jueves 29 de mayo, en Villa de Praga, el Gobierno provincial entregará cuatro aportes a asociaciones civiles del departamento San Martín. Será desde las 16:15, durante el acto de entrega de una vivienda en esa localidad. Luego, a las 19:30, en la sede del Club Sarmiento Juventud Unida Social y Deportivo de Tilisarao, 25 ONG del departamento Chacabuco también recibirán los aportes de Pueblos Puntanos.

En tanto, el viernes 30 de mayo, 14 ONG del departamento Dupuy recibirán sus respectivos aportes en un acto que se realizará a las 11:30, en el salón del Club Cultural Argentino, de Buena Esperanza. Por último, desde las 17:30 –durante la entrega de viviendas en Batavia–, una asociación civil de esa localidad también recibirá su aporte para concretar su proyecto.

Nota: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia  y Culto

Foto: Gonzalo Nievas-ANSL