PROVINCIA
miércoles, 28 mayo de 2014 | 15:36

El ministro D’Onofrio recibió al intendente de Nogolí

En la reunión se articularon acciones y se abordaron diferentes temáticas relacionadas  a la realidad social de la localidad.

La reunión se llevó a cabo este miércoles, en Terrazas del Portezuelo

La reunión se llevó a cabo este miércoles, en Terrazas del Portezuelo

El Gobierno de San Luis lleva adelante políticas de estado en todo el territorio provincial, propiciando el progreso de los pueblos y ciudades y contribuyendo, de esta manera, a la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes.

En ese marco, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, lleva a cabo diferentes encuentros con intendentes y legisladores, con el objetivo de articular distintas acciones en cada una de las localidades de la provincia.

En este sentido, el ministro D’Onofrio se reunió este miércoles con el intendente de Nogolí, Gustavo Melián, para avanzar en la coordinación de planes y obras previstos para los próximos meses en esa localidad del departamento Belgrano.

Asimismo, el funcionario provincial y el jefe comunal abordaron diferentes temáticas que hacen a la realidad social del pueblo y a la ejecución de obras enmarcadas en el Plan Construyendo con tu Pueblo, mediante el cual la Provincia le duplica a los Municipios los fondos provenientes del Fondo Federal Solidario.

Nota y foto: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto