POLÍTICA HABITACIONAL
miércoles, 28 mayo de 2014 | 12:07

El Gobierno provincial beneficiará a 60 familias de Paso Grande, Villa de Praga y Tilisarao

Las actividades estarán encabezadas por el gobernador, CNP Claudio Poggi. Comenzarán mañana jueves a las 15:00 en Paso Grande con la entrega de cuatro viviendas, donde se llegará a la casa 59.000 construida desde 1983 por el Gobierno de San Luis.

 En Villa de Praga se entregará una vivienda a las 16:30, mientras que en Tilisarao será a las 18:30. Se concentrarán las principales políticas habitacionales con la entrega de 12 casas, 17 escrituras y el inicio de construcción de 26 nuevos hogares.

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, indicó: “Va a ser una jornada muy emocionante para todas estas familias, algunas van a comenzar una nueva etapa en sus vidas porque recibirán las llaves de sus casas, otras sentirán la tranquilidad de saber que ya son los legítimos dueños de sus viviendas cuando tengan en sus manos la escritura, que pudieron gestionar con tantas facilidades a través del Plan ‘Mi casa, mi escritura’. 26 familias de Tilisarao, comenzarán a ver la concreción de tener su techo propio con el inicio de las obras”.

Serán  60 las familias de Paso Grande, Villa de Praga y Tilisarao beneficiadas.

Serán 60 las familias de Paso Grande, Villa de Praga y Tilisarao beneficiadas.

Más viviendas en el sur provincial

El viernes 30, durante la gira del Gobernador por el departamento Dupuy se continuará con la entrega de viviendas de los planes Progreso y Sueños e inicio de obras, la funcionaria señaló: “En Buena Esperanza a las 11:30, se firmará el acta compromiso con el Municipio de Buena Esperanza para la construcción de dos nuevas viviendas. A las 13:00 en Fortín El Patria, entregaremos cuatro nuevas viviendas y por último, en Batavia, a las 17:30, 10 familias de la localidad recibirán las llaves de sus nuevos hogares”. De esta manera, cuando termine mayo, se habrán entregado 3.256 viviendas sociales en la gestión Poggi.

Nota: María José Barroso, Prensa y Comunicación del Ministerio de la Vivienda.

Foto: Luciano Grangetto