DESABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PUNTA
miércoles, 28 mayo de 2014 | 13:35

El Gobierno provincial asiste a más de 20000 personas

Por la rotura del acueducto que transporta agua hacia la ciudad de La Punta, el municipio solicitó la ayuda del Estado para proveer de agua a las familias afectadas.

El jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc, comentó que desde ayer existe un corte en la provisión del servicio debido a la rotura del acueducto de La Punta, principalmente en la zona de la rotonda del Cruz de Piedra.

“Se realizaron reuniones para diagramar cómo iba a ser la intervención. Está participando el Programa Relaciones Municipales y del Interior del Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Inclusión Social,  Vialidad provincial, bomberos oficiales de la Policía, bomberos voluntarios de La Punta, personal municipal y los brigadistas y personal de logística del Programa San Luis Solidario del Ministerio de Seguridad”, manifestó Terc.

Según comentó el funcionario, la ciudad fue dividida en siete zonas y son ocho  los camiones que se encuentran abasteciendo a las familias de la joven ciudad.

“Durante la noche de este martes, se trabajó en la soldadura en la rotonda del Cruz de Piedra. Esperamos que el día de hoy ya se empiece a restablecer el suministro de agua”.

Desde la primera hora de este miércoles, las tareas de abastecimiento comenzaron para lograr acercarle el agua a la mayor cantidad de vecinos. En el día de ayer, unas 200 familias fueron las que recibieron la asistencia.

Desde ayer existe un corte en la provisión del servicio debido a la rotura del acueducto de La Punta

Desde ayer existe un corte en la provisión del servicio debido a la rotura del acueducto de La Punta

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad