River Plate
miércoles, 28 mayo de 2014 | 09:59

Al final, Ramón Díaz se despidió en San Luis

En la historia futbolística quedará que Ramón Díaz dirigió a River por última vez oficialmente en el estadio “Juan Gilberto Funes”. Lo hizo en la Superfinal ante San Lorenzo.

Final del partido en La Punta. River ya ganó y Ramón Díaz se dirige a saludar a DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza.

Final del partido en La Punta. River ya ganó y Ramón Díaz se dirige a saludar a DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza.

Como si a la Superfinal de San Luis le hubiera faltado algo, ahora y casi sin quererlo, se volvió a convertir en un partido histórico, puesto que significó la despedida oficial de Ramón Ángel Díaz como entrenador de River Plate.

El encuentro que le ganó a San Lorenzo de Almagro por 1 a 0 con gol de Germán Pezzella significará en la historia riverplatense el último partido que el entrenador tuvo a su cargo el plantel que también se había consagrado campeón recientemente y luego de ganar el Torneo Final de AFA.

Las últimas imágenes del riojano como técnico “Millonario” se remontarán al “Juan Gilberto Funes”, donde el propio plantel lo llevó en andas y lo “tiró para arriba” como nunca lo hizo antes.

En la retina de los hinchas quedarán estas postales mientras en los libros de historia dirán que: “el último partido dirigido por Ramón Díaz, en su tercer ciclo como técnico de River, lo dirigió en San Luis el sábado 24 de mayo de 2014”.

Ramón en andas y con el fondo de los fuegos artificiales. River prolongaba los festejos de la mano del riojano.

Ramón en andas y con el fondo de los fuegos artificiales. River prolongaba los festejos de la mano del riojano.

 

La Última Cena: despidida en la Costanera

 

Luego de presentar su renuncia, el entrenador riojano citó a todo el plantel de River en un reconocido restaurante para tener el encuentro final con sus muchachos. Si bien pasaría a despedirse en la práctica vespertina para después dar una conferencia, decidieron que hubiera una “última cena”.

Ramón Díaz, luego de presentar la renuncia, se juntó a cenar con el plantel en Rodizio, el reconocido restaurante ubicado en Costanera Norte. Allí, el riojano bajó de su auto y no aceptó dialogar con la prensa, que tampoco ingresó por pedido de su hijo y ayudante de campo Emiliano, quien pidió privacidad para ambos, como así también para los jugadores.

Nota: Jorge Scivetti

Fotos: ANSL – Diario Olé

Temas Relacionados