INTEGRACIÓN Y AMISTAD
martes, 27 mayo de 2014 | 16:57

Intercolegiales colmaron el Club ASEBA

En la mañana del martes, más de 600 chicos disfrutaron de los partidos de hándbol que organizaron los profesores del Ministerio de Deportes. Participaron escuelas de la Región Educativa I.

 

El encuentro se realizó en  el club  ASEBA

El encuentro se realizó en el club ASEBA

En el Club ASEBA se desarrolló, en la mañana del martes, un encuentro de hándbol de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2014. Del mismo participaron 650 alumnos de diferentes instituciones educativas de la Región I. Los alumnos disfrutaron del día y de los encuentros. Los profesores organizaron las canchas y armaron los equipos para que cada grupo disputara cuatro encuentros a lo largo de la mañana. Las actividades fueron coordinadas por el profesor Ramiro Fuentes, con la colaboración de otros profesionales del Ministerio de Deportes, como así también la participación de Lucas Moreno como árbitro de hándbol.

Las instituciones que se dieron cita para vivir una jornada deportiva fueron: Madre Teresa de Calcuta, Brigadier Rosas, Escuela Chile, Camino del Peregrino, Lindor Quiroga, Puertas del Sol, Escuela Mitre, Paula Domínguez de Bazán, Carlos Juan Rodríguez, Instituto Santa Catalina, Saturnino González Camarero, Maestros Puntanos y Escuela San Luis.

Nota: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes

Fotos: Programa de Deporte Estudiantil