Argentino A
lunes, 26 mayo de 2014 | 22:35

Williams Peralta: “Jugando así, el ascenso es nuestro”

Juventud viajará a Comodoro Rivadavia para jugar, el próximo jueves a las 15:00, el partido de vuelta por las semifinales del torneo argentino A. El equipo puntano ganó 2 a 1 de local y con un empate clasifica para la final por el ascenso.

Williams Peralta autor del segundo gol de Juventud

Williams Peralta autor del segundo gol de Juventud

En el Bajo se viven momentos históricos, ya que hace mucho tiempo que un equipo puntano no está tan cerca de alcanzar una final por el ascenso al torneo Nacional B. El triunfo 2 a 1 en el partido de ida ante el equipo sureño con goles de Patricio Landa Garza y Williams Peralta, invita a los hinchas a soñar.

Quedan 90 minutos por jugar, el equipo de Andrés Rebottaro cuenta con “ventaja deportiva” y de ganar por un tanto pasará a la final de certamen. Por este motivo, Darío Tempesta tendrá que buscar el equipo ideal para estar firme en defensa, preciso en el medio campo y contundente en la delantera. El regreso, luego de la suspensión de Marcelo Bergese y Mauro Aguirre, le da al entrenador más variante a la hora de plantear un partido lejos del arco de Laureano Tombolini.

Los hinchas sueñan con el ascenso

Los hinchas sueñan con el ascenso

El equipo entrenó luego de la victoria en el estadio Mario Sebastián Diez, “Estamos muy fuertes y confiados en que vamos a conseguir el objetivo”, comentó Walter Figueroa. Los titulares realizaron trabajos regenerativos para llegar de la mejor manera al partido del día jueves, mientras que los jugadores que no tuvieron minutos en cancha realizaron fútbol en espacios reducidos.

“Estamos muy tranquilos, esperando la revancha y confiados en que este grupo va a dejar todo en la cancha”, dijo Williams Peralta, autor del segundo gol ante CAI. Además remarcó, “en lo anímico estamos muy bien, sabemos que jugando así, el ascenso es nuestro”.

El equipo viajará en avión a Comodoro Rivadavia, el miércoles a las 9:00,  y quedará concentrado a la espera del encuentro más importante de los últimos tiempos en la historia del club.

Temas Relacionados