Hacienda y Obras Públicas
lunes, 26 mayo de 2014 | 18:17

Obras para el Complejo Penitenciario Provincial

Las obras serán destinadas a la Escuela Nº 433 “Islas Malvinas”, que funciona en el Complejo Penitenciario. Se construirá un nuevo sector administrativo (extramuros) y aulas (intramuros).

Las obras, destinadas a la Escuela Nº 433 “Islas Malvinas”, que funciona en el Complejo, poseen un presupuesto de $2.747.274,01

Las obras, destinadas a la Escuela Nº 433 “Islas Malvinas”, que funciona en el Complejo, poseen un presupuesto de $2.747.274,01

El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas realizó la apertura de sobres de la licitación y ya analiza la propuesta presentada por la única empresa oferente, Alfa y Omega. La obra, que posee un presupuesto de $2.747.274,01 y con 360 días de ejecución, es de gran importancia para la contención, formación y reinserción social de los reclusos.

Respecto a las características de la obra, el Programa Obras de Arquitectura informó que el Edificio Administrativo de la Escuela se construirá en un terreno ubicado próximo al Casino, cerca del ingreso del Complejo Penitenciario. Tendrá una superficie cubierta de 164,00 m2, distribuida de la siguiente manera: oficina de dirección; sala de reuniones y biblioteca; secretaría; aula; depósito–archivo; sanitarios; cocina y patio de día.

Mientras que el sector de aulas de la escuela se ubicará dentro de la Unidad Nº 2 de Procesados Mayores. Tendrá una superficie cubierta de 246,00 m2 y constará con: cuatro aulas, biblioteca, patio de día, sanitarios y celaduría.

 

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas

Foto: Archivo ANSL