River vs. San Lorenzo
lunes, 26 mayo de 2014 | 19:12

Más de 1500 hinchas usaron el servicio especial de transporte

Simpatizantes del “millonario” y del “cuervo” utilizaron el servicio especial de transporte que los trasladaba de manera directa hasta las inmediaciones del Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Estuvieron afectadas las unidades que habitualmente prestan servicio en el corredor San Luis – La Punta

Estuvieron afectadas las unidades que habitualmente prestan servicio en el corredor San Luis – La Punta

Desde el Programa Transporte Para Todos, afirmaron que desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus se trasladaron 622 personas de ambos clubes, utilizando 18 unidades.

Una vez finalizado el encuentro,  fueron 980 las personas que optaron por el servicio, teniendo en cuenta que muchas de estas usaron el servicio de transporte interurbano regular para viajar hacia la cancha.

Hubo refuerzos y extensión de recorridos por el acto del 25 de Mayo

El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, informó que, con motivo de realizarse el pasado domingo el desfile cívico militar frente a la réplica del Cabildo de la ciudad de La Punta, reforzaron los servicios desde las 8:50, hasta que culminaron las actividades programadas.

Desde la Terminal de Ómnibus partieron las unidades que utilizaron los simpaizantes

Desde la Terminal de Ómnibus partieron las unidades que utilizaron los simpatizantes

Estuvieron afectadas las unidades que habitualmente prestan servicio en el corredor San Luis – La Punta. Además, las empresas, en la misma franja horaria, extendieron su recorrido hasta la Plaza Fundacional (frente al barrio Los Lapachos).

Festividad de Santa Rita

El pasado 25 de mayo, también se realizó un operativo de transporte para la festividad de Santa Rita. “Se trabajó con el cuerpo de inspectores de Merlo. Desde la villa turística se movilizaron 205 personas en cinco unidades, y desde el resto de las localidades (San Luis, Quines, Tilisarao, Villa Mercedes, Naschel, Concarán, Córdoba, Villa Dolores, entre otras) ingresaron 28 unidades a Lafinur, trasladando 748 personas”, informó el jefe del Programa Transporte, Víctor Cianchino.

 

Nota: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte