San Luis Agua
lunes, 26 mayo de 2014 | 15:41

Los usuarios del acueducto Nogolí deberán inscribirse

El registro de toda persona en calidad de nuevo usuario de la red de acueductos provinciales, resulta imprescindible para brindar un correcto servicio a todos. 

Los próximos usuarios del acueducto Nogolí deberán inscribirse en San Luis Agua

Los próximos usuarios del acueducto Nogolí deberán inscribirse en San Luis Agua

El acueducto Nogolí, actualmente en fase de prueba, arrojó durante su última inspección la existencia de algunos usuarios que, de manera inapropiada, ya se sirven del agua que traslada la línea. En este sentido, San Luis Agua recuerda a la población la importancia de la oportuna inscripción en calidad de usuario para encontrarse en regla, una vez haya finalizado la plena habilitación de sus ramales.

Dicho trámite se realiza en las oficinas de San Luis Agua, sito en el Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, visitando el sitio www.sanluisagua.com.ar o comunicándose telefónicamente al 0800 345 2963 o al 4452000, interno 3227, donde recibirá toda la información necesaria.

En todos los casos, y sin excepción, los usuarios deberán contar con tal inscripción, evitando así la aplicación de sanciones y/o multas.

 Acueducto Nogolí:

La línea será de uso humano y ganadero. La misma aún se encuentra en período de prueba, con una progresiva habilitación de sus ramales a desarrollarse de manera paulatina a lo largo del año en curso.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.