ENCUENTRO INTERPROVINCIAL
lunes, 26 mayo de 2014 | 17:23

Integración y juegos recreativos para los abuelos

Durante tres días, unos 300 abuelos que representan centros de jubilados de San Luis y de provincias invitadas se reunieron en un encuentro de integración que los mantuvo activos con diferentes actividades deportivas.

Las actividades se concentraron en el Centro “Siempre Primavera” de Juana Koslay. Tejo y bochas fueron algunos de los entretenimientos

Las actividades se concentraron en el Centro “Siempre Primavera” de Juana Koslay. Tejo y bochas fueron algunos de los entretenimientos

El lugar de encuentro fue el Centro de Jubilados “Siempre Primavera”, ubicado en Juana Koslay. Allí los adultos mayores realizaron juegos deportivos, como tejo, bochas y ñucon. Además, recorrieron localidades aledañas, como Potrero de los funes y La Punta, para visitar la réplica del Cabildo Histórico y el Estadio Juan Gilberto Funes.

De las jornadas participaron, además del centro anfitrión, los centros de jubilados de El Volcán, de Naschel, de la provincia de Catamarca y el centro de jubilados de Villa Constitución de Santa Fe. El jefe del Programa Deporte Recreativo y Social, Ricardo Becerra, y el jefe del Subprograma, Javier Manchento, estuvieron presentes en la jornada de apertura para dar la bienvenida y apoyar la iniciativa que organizaron los centros de jubilados “Siempre Primavera” y de El Volcán.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes