Ramón Díaz
domingo, 25 mayo de 2014 | 02:20

“Esto es un premio al esfuerzo, lo merecimos”

Tras la victoria que consagró a River como ganador de la Superfinal y le otorgó un pasaje a la Sudamericana; el riojano se mostró orgulloso y destacó a sus dirigidos: “Quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo, es un premio al sacrificio”.

Ramón Díaz se mostró muy contento por lo conseguido por sus jugadores y agradeció al pueblo y Gobierno de San Luis por lo bien que lo trataron.

Ramón Díaz se mostró muy contento por lo conseguido por sus jugadores y agradeció al pueblo y Gobierno de San Luis por lo bien que lo trataron.

“Felicitaciones a todos los hinchas, al club, los jugadores… A todos”, fueron las palabras que más usó Ramón Díaz para demostrar su alegría de anoche tras el triunfo.

Con el ánimo aún por las nubes luego de haber cortado con los seis años sin festejar en Primera y conseguir su título número 35, River llegaba a San Luis a ponerle un cierre al semestre. En un duelo de campeones, el ‘Millonario’ debía dirimir con San Lorenzo quién era el ganador de la temporada.

En un choque que tenía a los protagonistas pensando más en el descanso que este último compromiso, los de Núñez lograron imponerse por 1 a 0 gracias al gol de cabeza de Germán Pezzella. Aunque el triunfo en la Superfinal no otorga una nueva estrella, la ‘Banda’ se quedó con el premio de clasificarse a la Copa Sudamericana (además de convertirse en uno de los finalistas de la Supercopa Argentina).

Ante esto, Ramón Díaz destacó: “Felicitaciones a los jugadores por el esfuerzo y a toda la gente que nos acompaña. Esto es un premio al esfuerzo y el sacrificio”. Mientras que concluyó:”Lo merecimos… Quiero felicitar a todos los hinchas, al club, los jugadores… A todos. Ahora pensemos en festejar”.

“Hace un año y medio que trabajamos con este equipo y veíamos que todos los jóvenes y jugadores de experiencia iban teniendo un crecimiento increíble. Demostramos que el equipo creció, asumiendo todo tipo de responsabilidad. Es mérito de los jugadores que supieron cómo jugar estos partidos con esta camiseta”, destacó ya más relajado el ‘Pelado’ en conferencia de prensa.

Mientras que concluyó: “Este año tuvimos muchísimos compromisos, falta terminarlo con Boca en México pero disfrutamos este momento que tenemos. Ojalá podamos ganar, es lo que quiere la gente y nosotros. Pero hay que disfrutar porque no es fácil conseguir las cosas”.

Fuente: Playfútbol

Foto: Eduardo Russo

Temas Relacionados