CINE EN LA NUEVA TERMINAL
viernes, 23 mayo de 2014 | 16:33

Proyectarán “Frozen: una aventura congelada” y “Titanes del pacífico”

El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo se proyectará en el cine de la nueva terminal el film “Frozen: Una aventura congelada”, a las 18:30. Mientras que desde las 20:30 será el turno de “Titanes del pacífico”.

Los fines de semana una opción más para ver las mejores películas

Los fines de semana una opción más para ver las mejores películas

La terminal de ómnibus se ha convertido en un gran centro de servicios para los ciudadanos de San Luis y para cada uno de los turistas que visitan la provincia. Los fanáticos del séptimo arte tienen todos los fines de semana una opción más para ver las mejores películas, con acceso libre y gratuito.

El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo proyectarán a las 18:30 (primera función) el film “Frozen: Una aventura congelada” y las 20:30 “Titanes del pacífico”.

Frozen: Una Aventura Congelada

Frozen es una película animada estadounidense producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de dos premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por “Let It Go”. Estrenada el 27 de noviembre de 2013.

Fecha de estreno: 19 de noviembre de 2013 (Hollywood)

Directores: Chris Buck, Jennifer Lee

Premios: Premio Oscar a la Mejor Película de Animación

Titanes del Pacífico

Pacific Rim es una película estadounidense de ciencia ficción del 2013, dirigida por Guillermo del Toro, escrita por él y Travis Beacham, y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi.

Fecha de estreno: 11 de julio de 2013

Director: Guillermo del Toro

Temas Relacionados