MINISTERIO DE SALUD
viernes, 23 mayo de 2014 | 10:14

Operativos para la Superfinal y el 25 de Mayo

El tradicional acto cívico del 25 de Mayo y el clásico de fútbol entre San Lorenzo y River Plate son los eventos más sobresalientes de este fin de semana y que tendrán como escenario de fondo a la Ciudad de La Punta, contando ambos con un intenso operativo por parte del Ministerio de Salud, con el fin de garantizar la atención a los asistentes.

El operativo para la Superfinal incluye 3 ambulancias, un camión sanitario y una sala de enfermería

El operativo para la Superfinal incluye 3 ambulancias, un camión sanitario y una sala de enfermería

La primera actividad será la Superfinal del Fútbol Argentino entre River Plate y San Lorenzo de Almagro, cuyos planteles dirimirán el dominio del balón durante la noche sabatina, a las 21:30. Para tal ocasión, el Ministerio de Salud ha dispuesto “un operativo que incluye 3 ambulancias, un camión sanitario y una sala de enfermería junto al Estadio Provincial ‘Juan Gilberto Funes”, especificó el titular de la cartera, Gastón Hissa-, participando de tal actividad 20 agentes sanitarios, paramédicos, enfermeros y funcionarios”.

El funcionario añadió que “para garantizar una cobertura óptima ante la gran cantidad de asistentes, se reforzarán las guardias en los hospitales de La Punta y en San Luis”. Dicho despliegue comenzará a las 14:00 y culminará a las 0:30.

El ministerio también a previsto un operativo para el desfile del 25 de mayo

El ministerio también organizó un operativo para el desfile del 25 de mayo

Festejos por la Revolución de Mayo

Por otra parte, el ministro Gastón Hissa ratificó que “similar operativo se ha organizado para el domingo en la réplica del Cabildo, también en Cuidad de La Punta, donde se conmemorará el 204° Aniversario de la Revolución de Mayo.

El responsable de las políticas sanitarias de la Provincia refirió que “para este festejo popular se han fijado las mismas medidas que para el partido de fútbol, pero destinando un total de 5 ambulancias ubicadas de manera estratégica en el predio del Cabildo, brindándose también asistencia para el Tedeum a oficiarse en la Catedral y en el tradicional izamiento de la Enseña Patria, en Terrazas del Portezuelo”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Salud

Temas Relacionados