INDUSTRIA
jueves, 22 mayo de 2014 | 15:59

Visitaron la empresa Carbo San Luis

El jefe del Programa Industria, Karim Alume, recorrió esta mañana la empresa radicada en el Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis. Fue recibido por los gerentes Guillermo Walter y Carlos Acosta.

Funcionarios del Programa Industria recorrieron la empresa Carbo San Luis

Funcionarios del Programa Industria recorrieron la empresa Carbo San Luis

Durante la visita los empresarios informaron que están avanzados en un proyecto de inversión que quintuplicaría la producción actual y que conllevaría una ampliación de la estructura edilicia y la generación de nuevos puestos laborales.

Además explicaron el funcionamiento técnico de la planta, mostraron la estructura, e interiorizaron al funcionario provincial sobre las últimas inversiones que ya comenzaron a ejecutar.

Actualmente Carbo emplea a más de 60 personas y posee una instalación fabril integrada por cinco unidades productivas. Fabrican una amplia gama de materiales de alta tecnología en el campo de las cerámicas térmicas y antiabrasivas. Además tienen una moderna planta de producción de fibras cerámicas, única en el país.

Participaron también el jefe del Subprograma Parques Industriales, Anwar Tarabay, el jefe del Área Innovación y Consolidación Productiva,   Walter Brogliere, y el jefe del Área Parques Industriales, Sebastian Pereyra.

Nota y foto: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte