TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 22 mayo de 2014 | 16:37

Presentan un proyecto hotelero e inmobiliario para La Punta

El gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, recibió este mediodía a ejecutivos del grupo Urbanum Desarrollo Sustentable, quienes presentaron un proyecto de desarrollo hotelero e inmobiliario en la ciudad de La Punta.

Ejecutivos del grupo Urbanum Desarrollo Sustentable presentaron el proyecto

Ejecutivos del grupo Urbanum Desarrollo Sustentable presentaron el proyecto

La iniciativa denominada “Plaza de la Victoria” abarca la construcción de la recova en la Réplica del Cabildo, dotando al sector de servicios gastronómicos y de hotelería. Además, planean emplazar un barrio residencial.

Acompañados del intendente de ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi, el grupo empresarial fue recibido por el primer mandatario.

Los inversores tienen previsto desarrollar un hotel-posada de cuatro estrellas, perteneciente a una cadena hotelera nacional. Además se ha propuesto construir un barrio residencial, a partir  de 200 lotes con todos los servicios y zonas para franquicias gastronómicas y comerciales. Se incluye en el plan la generación de una usina forestal.

Rosas Curi manifestó que el proyecto presentado hoy a Poggi fue sometido a varias etapas de revisiones.

El intendente comentó que el gobernador realizó sugerencias que “serán tenidas en cuenta por parte del grupo inversor”. Y consideró que el proyecto “otorgará un mayor auge y ayudará al crecimiento de la ciudad de La Punta”.