Superfinal
jueves, 22 mayo de 2014 | 09:34

Ni el frío ni la lluvia detienen a los hinchas

Comenzó la venta de las plateas para ver el gran choque del próximo sábado entre River Plate y San Lorenzo de Almagro en el marco de la final que se jugará en el estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

A las 9 en punto, en la Terminal de Ómnibus se habilitó la venta de las plateas.

A las 9 en punto, en la Terminal de Ómnibus se habilitó la venta de las plateas.

No importa si el día esta lindo o si está feo, si hay sol o llueve, si hace calor o frío para los hinchas “Millonarios” y “Santos” que se agolparon nuevamente desde ayer en las bocas de expendio para conseguir una entrada que los deposite el sábado en el estadio de La Punta.

Se sienten protagonistas de un importante partido que enfrentará a los dos campeones de la temporada y que significará saber quién de los dos es el dueño del fútbol argentino edición 2013-2014.

Ni la lluvia, la neblina, ni las bajas temperaturas pudieron aplacar tanta pasión y desde ayer a la tarde los fanáticos de River y San Lorenzo comenzaron a hacer la tradicional “cola” para cuando hoy a las 9:00 se habilitaran las boleterías para conseguir una platea cubierta (sector Oeste) o descubierta (sector Este), según el bolsillo de cada uno. Los hinchas debieron recurrir a todo tipo de abrigos, frazadas y los tradicionales termos con distintas bebidas para combatir la baja temperatura y los momentos de lluvia pero tuvieron su premio al conseguir el ansiado ticket.

Con las populares, que se vendieron ayer, totalmente agotadas, hoy es el turno  de las plateas descubierta, con un valor de $350 y la cubierta $500.

Luis compró la primera platea. Pasó la noche en las puertas de la Agencia  de Loterías junto a otros amigos y tuvo su premio.

Luis compró la primera platea. Pasó la noche en las puertas de la Agencia de Loterías junto a otros amigos y tuvo su premio.

Los hinchas de River Plate están adquiriendo su ticket en la Agencia de Lotería ubicada en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus y en la Agencia N° 328, ubicada en Rivadavia 581 (en la Peatonal  casi esquina Belgrano), mientras que los simpatizantes de San Lorenzo lo hacen en Presta Cash San Luis, Rivadavia 888 de la ciudad capital.

El mismo panorama se vive en Villa Mercedes donde también hubo largas colas para conseguir las entradas. En la ciudad villamercedina  se pueden adquirir en la Agencia N° 12 de Loterías y Juegos de Azar ubicada en Avenida Mitre 1260, para que los hinchas de River obtengan su entrada y o hinchas de San Lorenzo en la Agencia N° 31 en León Guillet 156.

A pesar de todo, los fanáticos disfrutan de la llegada de su equipo a San Luis.

A pesar de todo, los fanáticos disfrutan de la llegada de su equipo a San Luis.

Nota: Jorge Scivetti

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto.