TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 22 mayo de 2014 | 18:58

D’Onofrio recibió al intendente de Santa Rosa

El ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo, con el objetivo de avanzar en la coordinación de diferentes acciones para esa localidad.

El ministro D’Onofrio recibió este jueves al intendente de Santa Rosa

El ministro D’Onofrio recibió este jueves al intendente de Santa Rosa

El Gobierno de la Provincia desarrolla políticas federalistas en diferentes ámbitos, llegando, de esta manera, a todo el territorio sanluiseño con acciones que hacen al desarrollo de los pueblos y contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los habitantes.

En ese marco, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, lleva a cabo diferentes encuentros con dirigentes de localidades y departamentos de la provincia, con el propósito de articular esas políticas que benefician a toda la sociedad.

Hoy, en Terrazas del Portezuelo, el titular de la cartera de Gobierno se reunió con el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, con quien se refirió a las diferentes políticas de estado implementadas por el Gobierno de la Provincia en esa localidad.

Luego del encuentro, el intendente Postiguillo destacó el diálogo institucional que promueve el Gobierno provincial con cada Municipio y señaló que, con el ministro D’Onofrio, abordaron diferentes temas de interés para Santa Rosa, como el tratamiento de los residuos y, además, coordinaron el avance de diferentes obras de importancia proyectadas en la localidad, entre ellas, asfalto, bicisendas y viviendas.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.