Día Mundial del Medioambiente
martes, 20 mayo de 2014 | 15:19

Organizan la “Feria Verde” en el Parque de las Naciones

“Feria Verde” es una de las actividades que se llevarán adelante desde el Ministerio de Medio Ambiente para celebrar el Día Mundial del Medioambiente 2014, el próximo jueves 5 de junio.

La reunión se desarrollo en el ministerio de Medio Ambiente

La reunión se desarrollo en el ministerio de Medio Ambiente

Hoy al mediodía, funcionarios de Medio Ambiente se reunieron con representantes del resto de los ministerios del gabinete provincial para ultimar detalles de este evento, que se llevará a cabo en el Parque de las Naciones.

La actividad se podrá disfrutar de de 9:00 a 17:00 y será una feria para toda la familia. Habrá venta de directa de productos orgánicos y ecológicos, recolección de residuos eléctricos y electrónicos en desuso que serán canjeados por plantines, espacio para tomar un “mate solar” y exposición de emprendimientos medioambientales, entre otras actividades.

En esta oportunidad, también estarán presentes los alumnos de primer año que recibirán sus bicicletas del plan TuBi, en su primera edición del 2014.

Son 300 bicis las que se entregarán en esta oportunidad y que las que sus nuevos dueños llevarán al parque luego de hacer una bicicleteada de 3 km desde Terrazas del Portezuelo.