Argentino A
martes, 20 mayo de 2014 | 13:55

El Juve llegó a San Luis

El equipo puntano llegó a la provincia luego de haber conseguido la clasificación para las semifinales del torneo argentino A y jugará el próximo domingo a las 20:00 en su estadio, frente al CAI de Comodoro Rivadavia.

Los hinchas de Juventud se acercaron en gran número para recibir a los jugadores

Los hinchas de Juventud se acercaron en gran número para recibir a los jugadores

Los hinchas de Juventud se acercaron en gran número para recibir a los jugadores que vencieron a San Martín de Tucumán en los cuartos de final del torneo, con un resultado global de 2 a 1, producto de la victoria obtenida en San Luis con gol de Marcos Cabrera y el empate en la “Ciudadela” 1 a 1, con goles de Luis  Silba para el local y Juan Andrés Aguirre para el “Juve”.

La llegada del plantel “auriazul” se produjo pasadas las 13:00 y los simpatizantes aguardaban ansiosos con banderas, canticos y mucho color. Uno a uno fueron bajando del colectivo, sintiendo a su paso las muestras de cariño por parte de los hinchas que no paraban de corear canciones y agitar banderas en el “Bajo”.

El plantel realizó movimientos regenerativos a las órdenes de preparador físico Ricardo Palladino, para finalizar con una sesión de contraste, de la cual participaron todos los jugadores que fueron titulares ante San Martín de Tucumán.

Los dirigidos por Darío Tempesta volverán a los entrenamientos en la jornada el martes por la tarde y el DT comenzará a pensar en su próximo rival en busca del ascenso.

Uno a uno fueron bajando del colectivo

Uno a uno fueron bajando del colectivo

El rival de la semifinal

CAI de Comodoro Rivadavia participó en la zona sur del torneo argentino A junto a Juventud y disputaron dos encuentros en la fase clasificatoria; el primero, en el sur del país, con victoria para Juventud por 2 tantos contra 0, y el segundo encuentro disputado en San Luis fue triunfo nuevamente de Juventud por 5 tantos contra 2.  En el nonagonal final se enfrentaron en Comodoro Rivadavia y CAI ganó por 3 tantos contra 1.

Son dos equipos que se conocen, que tienen jugadores importantes de mitad de cancha hacia adelante y sus entrenadores, tratarán de hacerse fuertes en ese sentido. El primer encuentro se jugará en San Luis el próximo domingo y la revancha, donde se definirá el finalista del torneo, será en el sur.

La otra llave la definirán Guaraní Antonio Franco de Misiones y Tiro Federal de Rosario. Los primeros cuentan al igual que CAI con “ventaja deportiva”.

Temas Relacionados