RIVER – SAN LORENZO
martes, 20 mayo de 2014 | 17:54

Comienza la venta de entradas

A los dos puntos previstos, se suman, desde el jueves, dos locales de la Agencia de Loterías y Juegos de Azar en Villa Mercedes y uno en San Luis.

El ministro de Deportes Arnaldo Lastra

El ministro de Deportes Arnaldo Lastra

A partir de mañana se pondrán a la venta las entradas populares para el gran choque que protagonizarán el próximo sábado, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, los dos últimos campeones del fútbol argentino: River Plate y San Lorenzo de Almagro.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/ministro-de-deportes-arnaldo-lastra-entradas-para-la-superfinal[/soundcloud]

Desde las 9:00 del miércoles, los hinchas de River Plate y San Lorenzo podrán adquirir las entradas populares para ver al equipo de sus amores en la Superfinal que se jugará el venidero sábado a las 21:10, en el estadio de La Punta.

“A partir de este miércoles quedarán habilitados los puntos de ventas para poder adquirir las populares para poder ver el partido que disputará River contra San Lorenzo. Sabemos que hay mucha expectativa y seguramente el Juan Gilberto Funes lucirá a pleno y los sanluiseños viviremos una verdadera fiesta”, manifestó el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, quien además comunicó la novedad de que se suman tres nuevos puntos de ventas a partir del jueves, dos de ellos en Villa Mercedes

Habrá puntos diferenciados para la compra de entradas para los “Millonarios” y los simpatizantes “Santos”.

Desde mañana, las populares para los hinchas de River se podrán adquirir en la sucursal de la Agencia Financiera de Loterías, ubicada en la Terminal de Ómnibus (EDIRO) de la ciudad de San Luis, Local 7, mientras que para los de San Lorenzo estarán a la venta en el local comercial de Presta Cash San Luis, en Rivadavia 888 de la ciudad de  San Luis.

A estos puntos de ventas se suman, a partir del jueves, en Villa Mercedes, los hinchas de River pueden adquirir su entrada en la Agencia N° 12 de Loterías y Juegos de Azar que se encuentra ubicada en Av. Mitre 1260 y los de San Lorenzo en la Agencia N° 31 en León Guillet 156. En la ciudad de San Luis, ese mismo jueves, en la Agencia N° 328 ubicada en Rivadavia 581, podrán adquirir su ticket para las plateas los simpatizantes millonarios.

“Sabemos que hay mucha ansiedad para poder adquirir las entradas, pero quienes deseen concurrir al estadio deben saber y recordar que los únicos puntos de ventas habilitados son los cuatro locales de la Agencia Financiera de Loterías y Juegos de Azar y el local de Presta Cash. Las entradas tienen las medidas de seguridad necesarias, es por eso que pedimos, que más allá de la ansiedad y las ganas de ver el partido, no compren entradas en la vía pública o por internet, porque se están arriesgando a comprar una entrada falsa y que cuando lleguen al estadio no puedan ingresar, con la frustración que eso conlleva. A partir de mañana se venden las entradas y se vende una por persona para evitar picardías de quienes quieren sacar provecho de un espectáculo de jerarquía que ha sido pensado para todos los sanluiseños”, expresó el titular de la cartera deportiva.

El ministro informó que la venta de entradas, al ser responsabilidad de Torneos y Competencias,  contará en cada punto de venta autorizado con un veedor de la Empresa y de la Asociación del Futbol Argentino, para supervisar que se venda una sola entrada por persona.

Las entradas populares, ubicadas en las cabeceras norte y sur del estadio provincial, tendrán un valor de $150, se venderá solamente una por persona y los niños pagan a partir de los 4 años de edad.

El jueves, en tanto, ya estarán disponibles las plateas descubiertas (sector este) y  cubiertas (sector oeste) a un valor de $350 y $500 respectivamente. Se venderá sólo una por persona.

La expectativa por conseguir un ticket para la gran final es mucha y por ello se estima que mañana, tanto los hinchas riverplatenses como los “cuervos” acudirán temprano a los lugares señalados para asegurarse un lugar en un partido que nadie quiere perderse. Seguramente las camisetas, banderas y gorros con los colores rojo, blanco y azulgranas estarán a la orden del día y se podrán ver por todas las zonas adyacentes a la venta de localidades, para ir comenzando a entrar en calor para lo que será el esperado encuentro del domingo.