Motovelocidad
lunes, 19 mayo de 2014 | 01:38

Buena tarea de Ordoñez en Río Negro

El piloto puntano Matías Ordoñez logró el quinto puesto en General Roca, provincia de Río Negro, por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

En una gran tarea, Matías Ordoñez fue quinto en Río Negro.

En una gran tarea, Matías Ordoñez fue quinto en Río Negro.

Después de un mes y medio sin actividad, el CAV llegó a la Patagonia con todo su espectáculo entre los que se encontraba Matías Ordoñez, con su Yamaha R6, en la divisional Stock Bike 600, categoría que aceleró en simultáneo con motos de 1000 cc3. y con una competencia zonal.

Ordoñez, luego de una serie de entrenamientos en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad, viajó a Roca con la esperanza de sumar puntos y lo logró.

Su actuación arrancó el sábado marcando el quinto mejor tiempo pero el 12° de la grilla. En dicha ubicación vio la luz verde en la tarde de hoy con la picardía de perder mucho terreno en la largada.

Pese a ello, con el correr de las vueltas, Ordoñez se acomodó a un circuito complicado, con sectores muy trabados, y comenzó a superar rivales viendo la bandera a cuadros en el quinto lugar.

“La verdad que empecé muy mal. No sé que me pasó en la largada, quedé último. Pero le puse mucha presión al acelerador y logramos una gran remontada que me permite regresar a San Luis con la tranquilidad de seguir segundo en el Campeonato”, comenta Matías al finalizar su primera carrera con los servicios de MG Bike Racing.

“El equipo fantástico, estoy muy conforme. Su Jefe me manifestó estar conforme con mi trabajo sabiendo que estuve un mes y medio sin actividad. Marcamos los mismos tiempos que los punteros y me voy confiado en que la próxima no se me escapará”, agregó.

La Stock Bike 600 tiene como líder a Diego Bonfiglio con 27 unidades seguido por Matías Ordoñez con 18 y Juan María Soto con 15.

La próxima cita del Argentino de Velocidad será del 20 al 22 de junio en la ciudad de Salta.

Fuente y foto: Prensa Matías Ordoñez