MINISTERIO DE SALUD
domingo, 18 mayo de 2014 | 14:08

La Universidad Católica de Cuyo entregó una distinción al Ministro de Salud

El titular de la cartera sanitaria recibió este viernes un reconocimiento especial por parte de la casa de altos estudios, durante las Jornadas Cuyanas de Actualización en Complicaciones de la Diabetes y Pie Diabético.

El ministro de Salud, Gastón Hissa, participó en representación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, de las Jornadas Cuyanas de Actualización en Complicaciones de la Diabetes y Pie Diabético, que se llevaron a cabo este viernes y sábado en la casa central de la Universidad Católica de Cuyo, ubicada en Felipe Velázquez 471.

En la oportunidad, el funcionario recibió un reconocimiento especial “Por su permanente colaboración a la Facultad de Ciencias Médicas”, conforme al texto del certificado, que lleva las firmas del Dr. Héctor Daniel Anziano, decano de la citada facultad, y el vicerrector de la universidad, Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini.

“Es un gran honor recibir esta distinción por parte de una casa a la que personalmente quiero mucho pues he sido uno de sus docentes -comentó Hissa-, y desde luego que comparto este orgullo con todo el Ministerio de Salud, ya que la colaboración que hoy resalta no es más que el cumplimiento de las premisas indicadas por el gobernador Claudio Poggi, de acompañar y apoyar toda acción que redunde en beneficio de la comunidad y de quienes estudian y trabajan para garantizar la salud de la misma”.

DSC_2370

Nota: Prensa Ministerio de salud