ENCUENTRO DE HISTORIADORES
domingo, 18 mayo de 2014 | 11:13

“Estamos encantados por la importancia que se brinda a la Cultura en esta provincia”

Lo dijo la ministra de Cultura del Gobierno de Mendoza, Marizul Ibañez, quien destacó cada una de las acciones realizadas por el Gobierno Provincial. 
 
La Ministra Marizul Ibañez, acompañada por el Profesor Fabián Agostini, Director del Memorial de la Bandera de los Andes, expresó que llegaron a San Luis con la intención de obsequiar al Gobierno de la Provincial, una réplica de la bandera de los Andes, como así también asistir al 2º Encuentro de Historiadores que se llevó a cabo en El Cabildo de la Ciudad de La Punta.
“Que atractiva la idea de realizar este tipo de encuentros donde se puede traer el pasado al presente y llevarlo a la conciencia que es la mejor forma de construir un presente y un mejor futuro”, dijo Ibañez, quien posteriormente aseguró que las expectativas desde su llegada a San Luis fueron realmente superadas.
“Este edificio, no es sólo una réplica, sino que aquí se puede sentir la historia de nuestro país que vibra en cada una de sus paredes”, aseguró la funcionaria, quien prometió muy pronto una nueva visita a la provincia puntana.
 
MINISTRA DE MENDOZA
 Nota y foto: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas