Reunirá a jugadores de seis categorías y será el primer certamen de varios que se disputarán a lo largo de la temporada en Villa Mercedes y en Río Cuarto.

El primer torneo se jugará en el Colegio Nº 18 en seis categorías y donde habrá importantes premios.

El primer torneo se jugará en el Colegio Nº 18 en seis categorías y donde habrá importantes premios.

La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Coordinación de Deportes anunció que este sábado se desarrollará el primer torneo del Tour del Centro 2014 Villa Mercedes – Río Cuarto de Tenis de Mesa. El evento tendrá lugar en el SUM del Colegio Nº 18 desde las 9.30 en donde participarán los mejores exponentes de la ciudad y de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

La organización estará a cargo de la Asociación Mercedina de Tenis de Mesa y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Las categorías y sus horarios de disputa, son los siguientes:

09:30 > CUARTA (ex Principiantes)

09:30 > SEGUNDA (ex Intermedia)

12:15 > PREMIACIONES
12:30 > MENORES SUB 11
12:30 > ADOLESCENTES SUB 15
15:15 > PREMIACIONES
15:30 > TERCERA (ex Aficionados)
15:30 > PRIMERA (ex Avanzados)
18:15 > PREMIACIONES

afiche tenis
En la oportunidad se habilitarán nueve mesas con un espacio de 10 por 5,2 metros para cada una, con sus respectivos separadores en todo el perímetro, dos pasillos centrales y cuatro laterales. Nueve mesas de árbitros Stag y nueve contadores Butterffly y pelotitas DHS *** blancas.

Este circuito constará de 7 torneos de la AMTM y estarán orientados hacia dos tipos de competencia; Una de índole local denominada Liga Mercedina de Tenis de Mesa 2014 en la cual se computarán los 7 torneos AMTM 2014 y los mejores 3 torneos de la ciudad de Río Cuarto y el que más puntos sume será el campeón en cada una de las seis categorías. La otra competencia está enmarcada dentro del Tour del Centro 2014.

Nota y fotos: Fernando Baudino.