SAN LUIS, MI PROVINCIA EN BICICLETA
viernes, 16 mayo de 2014 | 09:01

Más empresarios se acercan al Plan TUBI en busca de nuevas oportunidades

La Ministra de Medio Ambiente Daiana Hissa, recibió en su despacho a un emprendedor que busca ampliar los trabajos que realiza en su taller de mecanizado ubicado en la Ciudad de San Luis. Pensó en TUBI como oportunidad de inversión para fabricar partes que constituyen las bicicletas ensambladas en la Provincia para este Plan.

Foto NOTA Taller

El Plan TUBI nació como una propuesta con amplios objetivos que abarcan diferentes sectores, principalmente fomenta el uso de la bicicleta como transporte sustentable, como también el desarrollo de las industrias asociadas y en consecuencia la generación de nuevos puestos de trabajo.

En un año ya podemos notar las consecuencias, “17 bicicleteros de la Provincia se encuentran ensamblando 10.000 bicicletas anuales para las escuelas y ahora se suman las 6.000 de las universidades; continuamos con la adquisición de las maquinarias para fabricar los cuadros en San Luis, y recibimos continuamente proyectos privados que encuentran a este Plan y nuestra Provincia muy atractivo”, recalcó la Ministra.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio  Ambiente