PEÑA MERCEDINA
viernes, 16 mayo de 2014 | 11:15

El domingo se disputa la 2ª fecha del mountain bike

El ciclismo de montaña villamercedino disputará el domingo la segunda fecha de su certamen teniendo como epicentro el predio ubicado sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.

El mountain bike pone segunda en Villa Mercedes.

El mountain bike pone segunda en Villa Mercedes.

La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Coordinación de Deportes anunció que el próximo domingo en el predio de la Peña Mercedina, se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Villamercedino de Mountain Bike.

La competencia se desarrollará sobre un circuito de 4,5 km de extensión que estará enclavado en los alrededores del predio ubicado sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.

mapa

La primera manga se largará a las 11hs con las siguientes categorías: Damas Menores (4 vueltas), Damas Promocionales (4 vueltas), Menores caballeros (5 vueltas), Master D (5 vueltas), Master C (7 vueltas), Promocionales A-B-C (7 vueltas).

Por su parte, desde las 12:30 se realizarán las competencias infantiles. Recreativa (3-4 años), Promesas (5-6 años), Mosquitos (7-8 años), Principiantes (9-10 años) y líderes (11-12 años).

La segunda manga comenzará a partir de las 14 con las siguientes divisionales: Pro-libres (13 vueltas), Profesionales (11 vueltas), Juveniles (11 (vueltas), Master A (11 vueltas), Master B (9 vueltas), Damas Mayores (9 vueltas) y Cadetes (9 vueltas).

Se espera una buena cantidad de participantes en las distintas categorías.

Se espera una buena cantidad de participantes en las distintas categorías.

Nota y fotos: Fernando Baudino.