VILLA MERCEDES
viernes, 16 mayo de 2014 | 12:23

Actividades en Parque Costanera Río V

El área Parques Provinciales de la ciudad, perteneciente al Ministerio de Turismo y Las Culturas, en coordinación con una serie de asociaciones ha organizado para este fin de semana distintas actividades deportivas en el Parque Costanera Río V en el marco de fomentar el deporte al aire libre.

Este fin de semana habrá actividades deportivas en Parque Costanera Río V

Este fin de semana habrá actividades deportivas en Parque Costanera Río V

Según Cristian Gerra, Jefe de Área de Parques Provinciales, el sábado se desarrollará el campeonato de fútbol-tenis que fue suspendido el pasado fin de semana por razones climáticas, las parejas participantes deben estar a las 14:00 para las respectivas inscripciones, cada equipo puede tener 3 integrantes y el torneo estará dividido en tres zonas donde jugarán todos contra todos. Pasarán a cuartos los mejores ocho equipos de los tres grupos y puede participar cualquier persona sin límite de edad. Se entregará indumentaria deportiva a los ganadores. El costo de la inscripción es de $150.

El día domingo a partir de las 17:00 el Centro Círculo de Luz en conjunto con Ingravito realizará una jornada de actividades holísticas con un muro de escalada donde integrantes de Ingravito explicarán sus experiencias de escalar montañas.

El día domingo a partir de las 17:00 el Centro Círculo de Luz en conjunto con Ingravito realizará una jornada de actividades holísticas

El día domingo a partir de las 17:00 el Centro Círculo de Luz en conjunto con Ingravito realizará una jornada de actividades holísticas

“Haremos yoga y wing chu en conjunto con el otro centro para estimular las actividades en el parque” dijo Analia Racca, directora del centro. Por su parte, la responsable de Ingravito, Ana Martin, comentó: “Nuestro muro de escalada hace muy poco que está en funcionamiento y en esta ocasión vamos a realizar algunas demostraciones con el equipo de escalada con una charla acompañada de fotos y videos para que la gente conozca nuestro deporte”.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán