Partido Justicialista
jueves, 15 mayo de 2014 | 20:17

La conducción provincial hace una radiografía de los departamentos

El Consejo Provincial Justicialista abrió esta tarde las jornadas durante las cuales tiene previsto recibir un informe pormenorizado del cuadro de situación política de todos los consejos departamentales y los consejos ejecutivos. Las jornadas han sido consideradas como “trascendentes e históricas”.

La conducción del Partido Justicialista hace una radiografía de los departamentos

La conducción del Partido Justicialista hace una radiografía de los departamentos

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, titular de la fuerza política, preside las reuniones, acompañado del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi en su condición de vicepresidente y los miembros del cuerpo. La ronda comenzó con los consejos departamentales de Chacabuco, Junín, Dupuy y Pedernera. A ellos se sumaron los consejos ejecutivos de Justo Daract y Merlo.

Pasadas las 17:30, Rodríguez Saá inició la reunión en la sede partidaria provincial, ubicada en calle Caídos en Malvinas. Las jornadas han sido consideradas como “trascendentes e históricas”.

Los informes departamentales y municipales presentados por la dirigencia apuntan a precisar el cuadro de situación política con vistas al próximo año electoral, donde los puntanos votarán por la Gobernación, Intendencias y la renovación parcial de las Cámaras Legislativas.

Intendentes, senadores, diputados, concejales y funcionarios provinciales, en su condición de integrantes de los cuerpos partidarios, junto a otros dirigentes, se dieron cita esta tarde en la sede partidaria.

A partir de las 9:00, los balances del PJ continuarán este viernes, cuando se presenten los consejeros de los departamentos Pueyrredón, Belgrano, San Martín, Ayacucho y Pringles, junto a los consejos de Juana Koslay y La Punta.

“Durante estas jornadas se escucharán los informes que cada uno de ellos presentará respecto a su situación política”, señaló el expresidente de la Nación y senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, en declaraciones que formuló antes de las jornadas.

La intención de las autoridades es contar con un relevamiento certero del cuadro de situación provincial. Con dicho panorama la conducción se dispondrá luego a encaminar su estrategia electoral.

Temas Relacionados